¿Qué necesitas?

NOVEDADES

Nuevo Castillo Hinchable Velcro Wall

Nuevo Castillo Hinchable Velcro Wall

Ref: Castillo hinchable velcro G-007
Dimensiones y precios:
7 x 3´70 x 5: 1950€

Incluye 6 trajes para adultos y niños
Con esta divertida atracción podrás sentirte toda una lagartija y disfrutar de las alturas, saltando en un pequeño trampolín que te catapulte a lo más alto. Te quedarás pegado!

También es posible utilizarlo como castillo hinchable al uso.

Te mandamos los trajes, los sopladores y el castillo hinchable de velcro directamente a tu domicilio en 2 días laborables. Lo único que tienes que poner tú son las ganas!!

Llámalo como quieras: Boti boticolchonetacama hinchable, brincolines... Lo importante es que Animaciones Roperito se dedica por completo al ocio infantil y a los juegos de niños para las fiestas, contando con un magnífico equipo de profesionales, Como distribuidor de castillos hinchables en Málaga,

Nuestros servicios de fabricaciónalquiler y venta de castillos hinchables se basan en la utilización de los mejores materiales de PVC altamente seguros para la diversión, reuniendo los requisitos de las normativas legales que la CEE establece.

Poseemos una amplia variedad y calidad a un precio levitra realmente competitivo, lo que nos ha permitido situarnos entre las empresas destacadas dentro del sector.


Doble costura.

Sopladores de 1100 W

Material de fabricación: PVC



© Aviso Legal | Login
Diseño web RED CREATIVOS